OROPESA DEL MAR PLAYAS

Oropesa del Mar Playas se distinguen por su calidad, su pureza, su extraordinaria dotación de servicios.
Son unas playas muy largas de las que podrás disfrutar durante 10 Kilómetros aproximadamente.

En Oropesa del Mar podrás disfrutar de tranquilidad, buen clima, playas, calas, acantilados. Las playas de Oropesa son un destino ideal para pasarlo en familia.

Te sorprenderá comprobar la diversidad de playas que hay en Oropesa del Mar, playas de largas, pasando por bahías, pequeñas calas de arena fina, acantilados y costas vírgenes de rocas y arena gruesa.

Si está buscando Apartamentos en Oropesa de Mar pinche aquí, si está buscando Hoteles en Oropesa del Mar Pinche aquí.

Playas Oropesa del Mar
Oropesa del Mar Playas

Oropesa del Mar Playas - Playa de La Concha,

.

La Playa de La Concha es una de las más conocidas en Oropesa del Mar. Dispone de casi un kilómetro de preciosa arena fina y dorada compone esta preciosa playa, conocida por ser un lugar familiar. Es una playa muy tranquila debido a estar situada en una bahía y de ahí sale su nombre de ' Playa de La Concha '.

En la temporada estival, La Playa de La Concha se transforma en una muy animada. Así pues allí se ofrecen numerosas actividades como tai-chi o yoga, además de organizarse juegos y concursos infantiles. Desde su ubicación se puede acceder al puerto deportivo bordeando la playa y al faro subiendo la cuesta que la rodea.

La playa de la Concha dispone de columpios, toboganes y sombrillas y en ella se organizan actividades lúdicas . Una playa preciosa con un encanto especial y con el distintivo de bandera azul.

Si está buscando Apartamentos en Playa de la Concha pinche aquí, si está buscando Hoteles en Playa de la Concha Pinche aquí.

Playa de la Concha Oropesa del Mar
Playa de la Concha Oropesa - Oropesa del Mar Playas

Playa De Marina D or - Oropesa del Mar Playas.

La Playa Les Amplaries, situada en la urbanización de Marina Dor consta de numerosos hoteles, zonas ajardinadas y paseos. La zona de Playa Les Amplaries es un paraíso para ir en familia con los niños pequeños. Esta zona está considerado como la mejor zona para niños por el Gobierno durante varios años consecutivos. Aquí podrá encontrar desde centro de agua marina, para el disfrute y el relax en familia, parques de ocio, parques acuáticos, karts, preciosas zonas ajardinadas y mucho más. En su paseo marítimo puede encontrarse una variada oferta de restauración en la que degustar los típicos arroces de la zona.

Si está buscando Apartamentos en Marina Dor pinche aquí, si está buscando Hoteles en Marina Dor Pinche aquí.

Playa Les Amplaries - Urbanizacion MArina Dor - Oropesa del Mar
Playa de Marina D or - Oropesa del Mar Playa

Playa de Bellver - Oropesa del Mar Playas

Playa de Bellver están en una zona de difícil acceso donde predomina la zona acantilada por la que, en tiempos pasados no muy remotos, discurría, desafiando las pendientes, el ferrocarril que hacía la ruta hacia tierras catalanas y hacia Francia. Alguno de los tramos es apto para la práctica del nudismo por su especial configuración y  tranquilidad. La zona tiene acceso desde la cercana población de Benicàssim y, más concretamente, la playa de Voramar. En la zona, presidiendo este sector, se yergue la torre de vigilancia de TorreBellver.

Playa Torre Bellver - Playa de Oropesa del Mar
Playa Torre Bellver - Oropesa del Mar Playa