MARKETING DIGITAL – POSICIONAMIENTO EN CASTELLÓN

Las Siglas SEO vienen del Inglés » Search Engine Optimization «, en Castellano » Optimización en motores de búsqueda «. Este término SEO, SEO local, aglutina un conjunto de técnicas o acciones destinadas a aumentar el tráfico de una web. Por lo tanto,  gracias a mejorar su posicionamiento en los diferentes buscadores obtendremos más clientes y visitas.

Otros términos utilizados para definir estas técnicas de Marketing Digital son las siguientes:

Posicionamiento web.
VISIBILIDAD, Posicionamiento en buscadores.
Posicionamiento en Google.
VISIBILIDAD orgánico o natural.
Posicionamiento SEO.

SEO - AGENCIA SEO CASTELLÓN
SEO – AGENCIA SEO CASTELLÓN

¿ PARA QUÉ SIRVE EL SEO WEB ?

El Posicionamiento SEO, Posicionamiento WEB nos permite incrementar la Visibilidad de nuestra Web, Servicios, Productos que vendemos en Castellón.

Hoy en día el principal buscador a nivel mundial es GOOGLE, y en España aglutina abrumadoramente un 90% de las búsquedas. Por lo tanto, podemos decir que el Posicionamiento en el buscador de Google en España es Primordial.

POSICIONAMIENTO WEB CASTELLÓN
POSICIONAMIENTO WEB CASTELLÓN

SEO – AGENCIA SEO CASTELLÓN

CLICKKEANDO, Agencia SEO Castellón conseguirá más visitas a su web, tráfico, clientes potenciales. Algunos de los factores que trabajaremos para conseguirlo serán la utilización de Redes Sociales, Contenidos, SEO ON PAGE. En definitiva, Mejorar Métricas de la Web.

Cabe diferenciar entre SEO LOCAL y SEO Orgánico general. Aunque el objetivo primordial de ambos es generar visibilidad a su web, productos cuando alguien realiza un búsqueda en los motores de búsqueda como Google.

AGENCIA SEO CASTELLÓN
AGENCIA SEO CASTELLÓN

¿ QUÉ ES EL SEO ON PAGE ? AGENCIA SEO CASTELLÓN

El SEO ON PAGE son todas las técnicas encaminadas a mejorar las métricas, visitas, KPI´S de nuestra web mediante optimización de los contenidos, estructura interna, indexabilidad, navegabilidad, imágenes y otros muchos factores.

¿ QUÉ ES EL SEO OFF PAGE ? POSICIONAMIENTO WEB CASTELLÓN

A diferencia del SEO ON PAGE, el SEO OFF PAGE se centra en factores externos a nuestra web, factores que afectan a nuestro posicionamiento web pero externos.

Este se centra principalmente en la construcción de enlaces de otras webs ya sean relacionadas con nuestra temática, webs relevantes dentro de nuestro sector, con buena puntuación y reconocimiento por parte de Google, Bing, etc….

SEO ON PAGE - SEO OFF PAGE
SEO ON PAGE – SEO OFF PAGE

CONSULTORÍA SEO CASTELLÓN

CLICKKEANDO, como Agencia de Marketing Digital en Castellón, le ofrece servicios de Consultor SEO en Castellón.

Un Consultor SEO en Castellón se encargará de analizar su web, enlaces, coordinar e implementar técnicas y estrategias SEO ON PAGE y SEO OFF PAGE. Google modifica los algoritmos de medición de los principales factores que afectan al posicionamiento, pero lo que si está claro es que Google premia los contenidos recientes, interesantes y fiables.

El Posicionamiento Google es el cálculo del Algoritmo que hace Google de los factores que determina ( tiene en cuenta más de 200 factores ), teniendo en cuenta su relevancia, cuya información y rastreo es realizado por las llamadas » Arañas de Google «.

Los Robots de Google visitan la web y valoran el contenido de la misma, estructura, rapidez, actualizaciones, redirecciones, URL´S, etc….y eso afecta a nuestro valor de Posicionamiento y SEO que nos atribuye.