Marina Dor

 Marina Dor ha sido nombrado como mejor resort para niños por varios años consecutivos por el Gobierno. Por lo tanto es el sitio perfecto para pasar las vacaciones y disfrutar del sol y de la playa.

Marina Dor
Marina Dor

Donde esta Marina Dor

¿ Donde esta ? Esta Ciudad de Vacaciones está situada en Oropesa del Mar, en la provincia de Castellón y forma parte de la llamada Costa del Azahar. Ir a Marina Dor – Como llegar

Parques Marina D´OR

En la Urbanización podrá disfrutar de gran variedad de atracciones para los niños. Disfrute de Parques de Atracciones Aventura Dor, Emotion Park, Mundo Fantasía, Parque Acuático Polinesia Marina Dor, Kats, Paddle, Tenis y mucho más. Para los más peques de la familia también están el Miniclub y el Pequemundo.

Atracciones Marina Dor
Atracciones Marina Dor

Comer en Marina D´or – Donde Comer

Para Comer en Marina Dor existe una gran variedad, desde Bares, Restaurantes en Marina Dor, Pizzerías, Bocaterías hasta Arrocerías y también comida para llevar en Marina Dor.

Que Hacer

Si se pregunta Que Hacer, En la Urbanización Marina Dor, ciudad de vacaciones, además de encontrar unos jardines magníficos enfrente de las playas, encontrará 8 parques de atracciones. Un paraíso de ocio para los niños y familiares.
Además de lo anterior, consta de 500.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas, zonas de juegos infantiles y más.

La guardería Pequemundo está enfocado a los más pequeños, con diversas actividades como hinchables y mucho más.

El Jardín Encantado, certificado muestra un espectacular show de artistas entre miles y miles de flores naturales.

El Parque Acuático Polinesia, parque en el que podrá disfrutar con los más pequeños de la casa apto para para todas las edades.
El nuevo Emotion Park: consta de diversas tirolinas, un divertido circuito wipe-out (humor amarillo), el novedoso Castillo Encantado y otras divertidas atracciones orientadas a un público

Hoteles en Marina D or

Actualmente hay un Hotel-Balneario de 5 estrellas, otros cuatro Hoteles de 3 y 4 estrellas, dos de ellos con Spa. Consultar todos Hoteles de Marina Dor Aquí.

Apartamentos Marina D or

La urbanización consta de varios miles de Apartamentos de reciente construcción. Los bloques de Edificios de la urbanización de Marina Dor son:

Isla              Acapulco            Costa Marina               Vistamar              Cala Blanca            Sol               Playa Dorada            Neptuno Aguamarina              Trebol           Azahar             Valparaiso            Costa Marfil Playa          Coral              Torremar          Bahia

                                                                                      Costa Caribe            Jardines del mar.