Fiestas Oropesa

Fiestas Oropesa del Mar - San Antonio Abad. Conocido en la población como "Sant Antoni del Porquet" dicen que vivió 105 años. Se celebra el 17 de Enero en Oropesa y otros municipios. Es tradición realizar una hoguera y con las brasas se suele asar carne para cenar. Llegada la noche se hace la bendición de los animales y un desfile con los mismos. Posteriormente normalmente se celebra una verbena.

Click aqui si está busca Apartamentos en Oropesa del Mar y Hoteles en Oropesa del Mar para para disfrutar de las fiestas, fines de semana, puentes o vacaciones de verano

Fiestas Oropesa del Mar
Fiestas Oropesa del Mar

Fiestas Oropesa del Mar - La foguera (hoguera) de San Juan. Se celebra la tarde-noche del 23 al 24 de junio. Su principal aliciente es son los correfuegos y la entrega de la coca, mistela y crema, junto con la hoguera de leña a la orilla del mar. Junto con las actividades anteriores, es bastante habitual otras actividades tales como verbena y bailes folclóricos.

Fiestas Oropesa del Mar - Fiestas de San Jaime. Fiestas que se celebran en Oropesa en honor al patrón de la población. 25 de julio. La duración de estas fiestas es de aproximadamente 5 días y se festejan con actos taurinos, pirotécnicos y verbenas.

Fiestas Oropesa del Mar - Virgen de la Paciencia. Empiezan el primer domingo de octubre (día de la patrona) y finaliza el segundo domingo de octubre. En estos días podemos disfrutar de los siguientes actos, procesiones, la ofrenda floral a la Virgen, espectáculos taurinos, pirotécnicos, verbenas y conciertos entre otros.

Disfrute de las Fiestas de Oropesa del Mar

Alquiler Apartamento en Oropesa de Mar                                                                    

Reservar Hotel en Oropesa